Leandro Pérez y Carla Antonelli @leandropem @CarlaAntonelli @Planetadelibros @Kirikylabruja @Libreraletras

Leandro Pérez y Carla Antonelli @leandropem @CarlaAntonelli @Planetadelibros @Kirikylabruja @Libreraletras

 

cuatro torres

carla

Un antiguo mercenario, el mejor club de fútbol del mundo, una ciudad con cuatro torres y una rubia de ventitantos… Leandro Pérez ha conseguido con su novela “Las cuatro torres”, editada por Planeta, lo que mi padre y mi hermano no habían conseguido en cuarenta años. Que me interese el fútbol.

Juan Torcada, el personaje creado por Leandro Pérez y protagonista de su primera novela, ha llegado para quedarse. Y espero que por muchas novelas más.

Los chicos de “Kirikú y la bruja”, “Letras” y “Antonio Machado” nos traen un Septiembre lleno de novedades.

Para terminar Carla Antonelli, diputada de la Asamblea de Madrid por el Psoe, nos hablará de la situación actual de la Villa y Corte.

Profile photo of doblones
Doblones de a cuatro es el programa de radio sobre el mundo del libro. Soy Juan Aranzueque y estaré con vosotros los jueves todas las semanas para traeros lo último en libros interesantes. Nos escuchamos aquí y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>