José Ángel Mañas “El siglo de Águila Roja” y Marina San José “Al final de la carretera” @Planetadelibros @aguilaroja_tve @MarinaSanJose1 @Kirikylabruja @SomNegra @BrassaNova

José Ángel Mañas “El siglo de Águila Roja” y Marina San José “Al final de la carretera” @Planetadelibros @aguilaroja_tve @MarinaSanJose1 @Kirikylabruja @SomNegra @BrassaNova

 

aguila roja

marina

al final de la carretera

José Ángel Mañas vuelve con más fuerza que nunca con “El siglo de Águila Roja” de Planeta. Todo un ensayo divulgativo de nuestro siglo XVII, en el cual deja muy claro que los españoles no hemos cambiado tanto. Imprescindible Mañas. Uno de mis autores de culto.

Los chicos de “Kirikú y la bruja”, “Letras” y “SomNegra”, como cada semana, siguen haciendo las delicias de todos con sus lecturas.

En el programa de hoy recomendamos uno de los mejores rodizios que hemos tenido la ocasión de conocer. “Brassa Nova”, en el centro comercial Xanadú de Arroyomolinos. Las mejores carnes de todo Madrid.

Para terminar es un autentico lujo poder entrevistar a uno de mis mayores oscuros objetos de deseo, la actriz Marina San José. Una mujer que con una mirada es capaz de derretir el Polo Norte. Nos hablará de su papel en la obra de teatro “Al final de la carretera”, con la que está arrasando de gira por España. Insuperable Marina.

Doblones de a cuatro es el programa de radio sobre el mundo del libro. Soy Juan Aranzueque y estaré con vosotros los jueves todas las semanas para traeros lo último en libros interesantes. Nos escuchamos aquí y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*