Jordi Rebellón “Yo quise ser Superman” y Teresa Hurtado “Windermere Club”

Jordi Rebellón “Yo quise ser Superman” y Teresa Hurtado “Windermere Club”

yo quise ser superman

somnegra

jose barroso

laura piñana

teresa hurtado

windermere club

El actor Jordi Rebellón publica su primera novela, “Yo quise se Superman”, de la mano de la editorial Suma. Una brillante reflexión que nos recuerda nuestros propios Horizontes Perdidos. Brillante y conmovedora.

Como cada semana “SomNegra” nos pone al corriente de lo mejor de la novela negra y el escritor José Barroso nos sorprende con un clásico del género histórico.¡Poker de ases!

Nuestra querida Laura Piñana regresa con las mejores recomendaciones para empezar el otoño con más fuerza que nunca.

El broche de oro corre de la mano de la actriz Teresa Hurtado, que se encuentra representando en el Fernán Gómez de Madrid la obra “Windermere Club”, una novedosa y excitante versión del clásico de Wilde. Un lujo de actriz.

Profile photo of doblones
Doblones de a cuatro es el programa de radio sobre el mundo del libro. Soy Juan Aranzueque y estaré con vosotros los jueves todas las semanas para traeros lo último en libros interesantes. Nos escuchamos aquí y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>