Gustavo Martín Garzo “Donde no estás” y Nacho Guerreros “No te arrepentirás” @EdDestino @Kirikylabruja @fundacionGSR @LibreraLetras @SomNegra @CollbatoNegre @LauraPinana @nachoguerreros @microteatro

Gustavo Martín Garzo “Donde no estás” y Nacho Guerreros “No te arrepentirás”  @EdDestino @Kirikylabruja @fundacionGSR @LibreraLetras @SomNegra @CollbatoNegre @LauraPinana @nachoguerreros @microteatro

donde no estas

kiriku

letras madrid

somnegra

colbattó

laura piñana

nacho guerreros

no te arrepentirás

Gustavo Martín Garzo regresa con “Donde no estás”, una intimista historia de fantasmas, que nos hará replantearnos todos nuestros recuerdos. Por qué, quién de nosotros no guarda un fantasma en el armario? Un acierto más de la colección Áncora y Delfín de Ediciones Destino.

“Kirikú y la bruja”, nos hablará de su participación en el proyecto “Casa Lectoras” de la Fundación Germán Sánchez Ruipérez de Madrid. Nuria, de la librería “Letras”, nos desvela los secretos de la novela “Cincuenta sombras de Grey”. Muy atentos a sus comentarios. Y “SomNegra”, nos pone al corriente de los entresijos del festival de novela negra “Collbató Negre”. Todo un lujo poder contar con ellos.

Nuestra querida Laura Piñana nos invita, una semana más, a conocer el nuevo local de moda en Madrid. Todo un descubrimiento el “Greener Café”.

Para rematar el programa, contamos con el popular actor Nacho Guerreros, que nos explicará, con todo lujo de detalles, su papel en la obra de microteatro “No te arrepentirás”. Magnífico Nacho Guerreros.

Doblones de a cuatro es el programa de radio sobre el mundo del libro. Soy Juan Aranzueque y estaré con vosotros los jueves todas las semanas para traeros lo último en libros interesantes. Nos escuchamos aquí y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*