Carla Montero, Fernando Andina y Juan Antonio Simarro @CarlaMonteroM @megustaleer @Kirikylabruja @LibreraLetras @Rest_Asgaya @LauraPinana #FernandoAndina @JASimarro

Carla Montero, Fernando Andina y Juan Antonio Simarro @CarlaMonteroM @megustaleer @Kirikylabruja @LibreraLetras @Rest_Asgaya @LauraPinana #FernandoAndina @JASimarro

carla montero

 

fernando andina

juan antonio simarro

Carla Montero, uno de mis autores fetiches, regresa con su nueva novela “La Piel Dorada”, editada por Plaza & Janes, una deslumbrante historia de claroscuros en la decadente Viena de 1900, donde entre estucos de oro, roces de terciopelo azul de prusia y el olor a barniz de los cuadros, nos veremos envueltos en una historia de crímenes y amor. Maravillosa Carla Montero. Indispensable Carla Montero.

Las recomendaciones literarias semanales corren de la mano de los chicos de “Kirikú y la bruja”, “Letras” y “Antonio Machado”, mis tres librerías indispensables de Madrid.

La nota gastronómica la pone el restaurante Asgaya, en la calle Doctor Fleming 52 de Madrid. Bendito Asgaya.

Para terminar el actor Fernando Andina, uno de los rostros más conocidos de la pantalla, nos hablará de su nueva obra de teatro “Una historia de amor y miedo”, que se está representando en el Teatro La Strada de Madrid, en Gran Vía esquina con San Bernardo. Un lujo de Historia.
Y el compositor Juan Antonio Simarro nos invita al estreno, el día 1 de Mayo, de un concierto de música clásica en La Sala Clamores de Madrid, en la calle Alburquerque 14. Indispensable acudir.

Doblones de a cuatro es el programa de radio sobre el mundo del libro. Soy Juan Aranzueque y estaré con vosotros los jueves todas las semanas para traeros lo último en libros interesantes. Nos escuchamos aquí y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*