Anna María Villalonga “La mujer de gris” y Eva Marciel “Amar es para siempre”

Anna María Villalonga “La mujer de gris” y Eva Marciel “Amar es para siempre”

la mujer de gris

kiriku

somnegra

laura piñana

eva marciel4

Anna María Villalonga con la “Mujer de gris” de Navona Negra, ha creado un subgénero dentro del género negro. El subgénero de todos aquellos que llevamos unas vidas corrientes, el de todos aquellos que llevamos dentro un ángel y un demonio a partes iguales. Maravillosa Anna María.

Como todas las semanas, contamos con las recomendaciones de “Kirikú y la bruja” y “SomNegra”, dos de nuestros imprescindibles.

Y no podían faltar los planes de nuestra querida Laura Piñana para descubrirnos las mejores opciones de ocio y cultura de la capital.

El broche de oro corre de la mano de la actriz Eva Marciel, que nos hablará de su nuevo trabajo como Josefa Montoya, en la serie de Antena3 “Amar es para siempre”. Inolvidable Eva Marciel.

Profile photo of doblones
Doblones de a cuatro es el programa de radio sobre el mundo del libro. Soy Juan Aranzueque y estaré con vosotros los jueves todas las semanas para traeros lo último en libros interesantes. Nos escuchamos aquí y en las redes sociales.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>